Presentación Ringsouth

¡Descarga nuestra presentación y enterate de quienes somos!

 


 

 

Telefónica México y RingSouth Europa firman acuerdo de colaboración

Posted by ringadminsouth

Murcia, 31 de octubre de 2017

 

Telefónica México y RingSouth Europa firmaron un acuerdo histórico por el cual la empresa de telefonía móvil ofrecerá al público una plataforma que permitirá a pequeñas y medianas empresas disponer de todas las funcionalidades de una central telefónica privada (PABX), con ahorros significativos en costos y mayores posibilidades de interacción gracias a la interacción de la tecnología IP.   
 
Esta alianza se enmarca  en  la expansión comercial que tiene RingSouth Europa por toda Latinoamérica, afianzándose como empresa líder de telecomunicaciones VoIP.
 
“Esta es una gran oportunidad para expandir nuestros productos y demostrar que RingSouth es una empresa que trabaja por y para las Empresas”, comenta Ricardo Carrero, CEO de RingSouth.
 
EcoVoz, producto estrella de la empresa murciana, ofrece a sus clientes un sistema multidispositivo que permite facilitar la comunicación de sus empleados de una forma sencilla, económica y cien por ciento personalizable y adaptable a diversos sistemas de gestión.
 
Por medio de este convenio, el equipo de profesionales que integran RingSouth coopera con Telefónica México para integrar esta plataforma en su portafolio de productos y comercializarlo en todo el territorio mexicano. 
 
A diferencia de un sistema tradicional de centrales telefónicas, el cual se dimensiona en función de las extensiones que debe gestionar, la plataforma de RingSouth lo hace en función del volumen de procesamiento, de esta forma se consigue una mejor optimización de recursos y mayor flexibilidad.
 
 
 
EcoVoz funciona como una central telefónica tradicional con la ventaja de que no se encuentra en un lugar físico concreto, sino que está en la nube, por lo que se puede acceder a ella desde cualquier parte, lo que facilita la comunicación interna de una empresa, pues sus empleados sólo requieren contar con acceso a internet para entrar a ella.
 
La experiencia y capacidad de RingSouth permite proponer soluciones de gran valor, abiertas y con visión de futuro respecto a escalabilidad en capacidades y funcionalidades. La plataforma se presenta como elemento de valor añadido a la infraestructura de sus clientes.
Tags:
Latest Posts
05 Feb 2018
Share

RingSouth Europa obtiene la certificación ISO 9001

Ringsouth Europa, empresa especializada en telecomunicaciones VoIP, ha obtenido la certificación de calidad UNE-EN-ISO 9001, acreditada por Organización Internacional para la Normalización (ISO).
 

Latest Posts
13 Dic 2017
Share

RingSouth Europa participa en encuentro con empresas de alta tecnología alojadas en el Parque Científico de Murcia

 
Con el fin de generar nuevas sinergias y oportunidades de negocio el consejero de

Latest Posts
11 Dic 2017
Share

RingSouth Europa continua su expansión con dos nuevos puntos de servicios en Latinoamérica.