Presentación Ringsouth

¡Descarga nuestra presentación y enterate de quienes somos!

 


 

 

Nuestros capacidades técnicas permiten digitalizar todo aquéllo relacionado con la voz. Pensamos en tus necesidades constantemente para poder ofrecerte todo los productos que pueden hacer tus llamadas más económicas y productivas. Ofrecemos productos de gran valor para que la imagen nacional e internacional de tu empresa sea la mejor.

 

Consulta con nuestro departamento comercial toda la información que necesites de nuestros servicios especiales de voz. Seguro que tenemos el servicio que necesitas para dar un salto de calidad en sus servicios de Voz profesionales.

 

 

 

RingDDI

Mediante el servicio de RingDDI de RingSouth Europa podrás obtener un número de teléfono local en cualquier parte del mundo y transmitir las llamadas a tu oficina, donde quiera que esté, obteniendo así grandes ventajas. Consigue presencia internacional de tu negocio sin necesidad de incurrir en grandes costes de expansión.

Ahora puedes beneficiarte de nuestro descuento y ahorrarte un 10% en el precio contratando y pagando por adelantado un año de servicios. Consultar tarifas mensuales en función del país seleccionado.

Podemos proponerte este servicio allá donde estés, conviérte tu empresa en una gran multinacional de forma simple y sencilla, sin tener que tener presencia en todos los paises donde tengas negocio.

 

 

Call away/back

Call away.
En vez de llamar directamente a un número de fuera de España, podrás llamar a nuestra centralita con número nacional, para que nosotros te conectemos con esa llamada. Esta sencilla operación te permitirá ahorrarte los costes internacionales de tu operador, accediendo a nuestras tarifas reducidas.

Call Back.
Reduce tu tarifa de Roaming y costes de llamadas internacionales cuando llames desde un país extranjero al territorio nacional, mediante una sencilla operación. Tan solo tendrás que llamar a nuestra centralita, la cual te colgará antes de generarte ningún gasto y volverá a llamar inmediatamente para preguntarte con qué número deseas contactar.

 

 

Fax2Mail.

Con Fax2Mail de RingSouth podrás recibir todos sus fax directamente en todas las cuentas de e-mail que quieras, en tiempo real, en cualquier parte, sin tener que mantener o comprar equipos de fax, con el consecuente ahorro en equipos, papel, tinta, mantenimiento, corriente eléctrica y ahorrando el mantenimiento de su línea analógica.

Recibirá todos los emails en tu Smartphone, en formato PDF, de forma rápida y sencilla. No es necesario cambiar el número de fax de tu empresa o incluso, si no lo tuvieras, podemos proporcionarle uno nuevo (ddi). Combinando este producto con RingDDI de RingSouth obtendrás en tu Smartphone un número de fax de cualquier parte del mundo. Puedes convertir todos tus archivos en PDF.