Presentación Ringsouth

¡Descarga nuestra presentación y enterate de quienes somos!

 


 

 

La Red Inteligente de RingSouth Europa te permitirá dirigir todo el tráfico de llamadas de tu empresa a un único número, desde el que podrá derivarlas de forma sencilla y fluida a cualquier miembro de tu equipo. Crea un único punto de encuentro telefónico y benefíciate de la gestión personalizada la comunicación de tu negocio.

Este servicio, que tiene un coste desde solo 4,99€ al mes más IVA, y sin importes adicionales de portabilidad ni de ningún tipo, te permitirá configurar tu red inteligente de forma totalmente personalizada, acorde con el nivel de profesionalidad de tu empresa, ofreciéndote multitud de opciones dinámicas para tus estrategias comerciales:

  • Enrutamientos: Elige como gestionar cada llamada dependiendo del día, tipo de cliente, origen de la comunicación, día, hora, porcentaje de carga, etc.
  • Gestión de colas: Organiza el orden de llamadas y da prioridad de ser derivado a una línea disponible a aquellos clientes que llevan más tiempo esperando.
  • Sistema de seguridad: Tenemos un dispositivo propio de protección para nuestros clientes, haciéndolos invulnerables a intentos fraudulentos de ataque.
  • Grabaciones de voz: Recibe a las llamadas dirigidas a tu empresa con una grabación de voz personalizada, con la que dar la bienvenida profesionalmente.

La Red Inteligente de RingSouth te ofrece distintas posibilidades en cuanto al tipo de número que puedes ofrecer: