Presentación Ringsouth

¡Descarga nuestra presentación y enterate de quienes somos!

 


 

 

Solo necesitas descolgar el teléfono para poder acceder a todos los servicios que te ofrecemos en RingSouth Europa, caracterizados, además de pos nuestros servicios, por sus tarifas competitivas. Sin necesidad de cambiar tu teléfono, línea o número. Nosotros nos encargamos de configurarte todas tus extensiones fijas o móviles, y tú solo tendrás que preocuparte de llevar a cabo tus telecomunicaciones con la máxima calidad; de profesional a profesional.

 

Te ofrecemos un plan global de comunicaciones totalmente adaptable a tus necesidades y a las de todos los empleados de tu empresa.

 

 

 

Tarifas Móviles

Tenemos el mejor plan de precios para tú empresa. Como OMV, RingSouth te permite usar sus propias SIM's y ajustarte los planes a cada perfil de empleado. No gastes ni un euro de más, pero no tengas ni un mega ni un minuto de menos.

 

 

Planes de FIjo a medida

Entendemos tu negocio para hacerte un bono a medida. Todos tus gastos sin sorpresas y con un control de los destinos y llamadas. Unifica todos tus minutos en un plan global con los mejores precios del mercado disponibles.

 

 

Factura Sin Sorpresas

Nuestros planes tienen una garantía total de evitar sorpresas. Desde RingSouth no sólo hacemos un plan personalizado sino que EcoVoz permite habilitar sistemas de control para alertarte y bloquear el uso indebido de todas tus líneas.