Presentación Ringsouth

¡Descarga nuestra presentación y enterate de quienes somos!

 


 

 

Las tecnologías de acceso a Internet son esenciales hoy día, ya que son ellas las que nos proporcionan comunicación con el exterior. Cada vez son más las empresas que se internacionalizan y que necesitan tener conexión permanente con el resto del mundo.

 

Existen muchos factores a tener en cuenta a la hora de escoger una tecnología para acceder a la red. La ubicación física de la empresa no tiene que ser el único factor determinante a la hora de poder escoger una conexión, también se ha de tener en cuenta qué velocidad de subida y bajada necesitan las oficinas y las aplicaciones de negocio que se usen en cada caso.

 

 

 

Fibra Óptica

Disfruta de la FO de empresas de última generación a través de los acuerdos con los principales operadores del mercado. Usa la red más estable y de mejor latencia, incluso con despliegues propios de fibra FTTH y FTTO.

 

 

Conexión DSL

Contamos con la posibilidad de usar las redes de cobre con las distintas tecnologías, SHDSL, vDSL, ADSL, XDLS e incluso EFM. Todo ello, para dar a todas tus sedes de la mejor conectividad posible, estén donde estén ubicadas.

 

 

Enlaces de Radiofrecuencia

Ya sea con bandas licenciadas o incluso en lugares remotos con tecnologías punto a punto, allí donde crees que no llega nadie podemos garantizarte accesos simétricos de la mejor calidad posible con accesos propios para tu empresa.