Presentación Ringsouth

¡Descarga nuestra presentación y enterate de quienes somos!

 


 

 

La asistencia remota se trata de un servicio bajo demanda, sin instalación ni configuración; compatible con Windows, Mac y Linux, iOS y Android, además de no utilizar ni Java ni ActiveX. Una herramienta muy útil tanto para complemento de los call managers, como para uso interno de los distintos departamentos en su relación con los servicios de informática.

 

Nuestro servicio se compone de varios módulos y funcionalidades que cubren desde la asistencia, a la mejora en las comunicaciones unificadas de toda tu empresa de una forma simple e intuitiva.

 

 

 

Acceso Remoto

Servicio de conexión remota a servidores o equipos desatendidos. Todo tu parque de equipos, sin limitación ni coste por residente instalado. No necesitas abrir puertos ni tener una VPN configurada.

 

 

Click to chat

Sistema de mensajería ilimitado y gratuito para atención técnica y comercial, integrable en web e integrado además con la asistencia remota bajo demanda, tanto para uso interno como externo.

 

 

Reuniones Online

Mejora la imagen de tu empresa. Gestiona tus conferencias con varios asistentes: dotando a tu servicio de: videoconferencia, compartición de escritorio, powerpoint y/o pizarra a través de web.