Te llamamos


POLÍTICA DE CALIDAD
 
La Política de Calidad guía las actuaciones y decisiones de todo el personal, en su aspiración de ofrecer a nuestros clientes unos servicios de comunicación avanzados, fiables, seguros y sostenibles.
RingSouth asume que la diferenciación de nuestros productos y servicios, sustentados en el trabajo en equipo y un estilo de gestión propio, resultan esenciales para lograr la confianza de nuestros clientes y la pervivencia de la Compañía.
La Dirección de RingSouth se ocupa de liderar e impulsar este compromiso con la Calidad, aportando los recursos necesarios y fijando las medidas adecuadas para asegurar que esta Política de Calidad sea practicada por todo el personal.
La Dirección de Ringsouth es, asimismo, responsable de establecer y revisar periódicamente objetivos de la Calidad -acordes con la situación, riesgos, adaptación al entorno, requerimientos, certificaciones y respeto de la normativa regulatoria- que garanticen el cumplimiento de esta Política.
RingSouth asume el siguiente compromiso con la Calidad: “Avanzar de forma continua hacia el logro de los más altos estándares de Calidad, generando valor sostenido para todas las partes interesadas, identificando periódicamente áreas de mejora, estableciendo programas específicos, fomentando el trabajo en equipos motivados, involucrando a toda la Organización, en un ambiente de Confianza, Compromiso, Colaboración e Innovación”.