Te llamamos


Porque instalar una centralita virtual en tu empresa

Posted by ringadminsouth

 

Si todavía tu empresa vive en el siglo pasado porque sigues utilizando centralitas físicas o tradicionales es hora que des un giro y pongas a tu compañía  a competir con las grandes empresas. 
Si tu empresa está en pleno desarrollo y quieres estar a la vanguardia, aumentar la experiencia de los usuarios, ahorrar, incrementar las ventas  y poder competir con las grandes industrias este post es par ti.
Las centralitas virtuales se han convertido en la mejor alternativa para gestionar las llamadas telefónicas de las empresas, pues no solo supone un ahorro hasta de un 25% y en algunos casos son aún mayores, sino que te permite brindar a tus clientes un servicio personalizado, estar en contacto con ellos las 24 horas del día, los 365 días del año.
 
Imaginate que tu empresa lanza una campaña de Marketing a través de teléfonos para promocionar un nuevo producto, con una centralita física sería imposible mejorar la gestión de llamadas y la atención al cliente es por ello que es necesario tener una centralita telefónica IP que te permite estar en contacto con tus clientes o potenciales clientes, estés en Europa como en Japón. 
 
Si todavía no estás convencido de contratar una Centralita Virtual para tu negocio y de las ventajas que tiene, te mostraremos 5 razones para hacerlo.
 
Ahorro de dinero 
Las centralitas virtuales no necesitan líneas RTB o líneas RDSI para su funcionamiento. La centralita no se compra, sino que se paga por su uso, con lo cual la inversión es menor.
 
Incrementar las ventas 
Cuando un cliente o potencial cliente llama a tu empresa para solicitar información de un producto determinado y nadie toma el teléfono con una centralita virtual se reducen al mínimo las llamadas perdidas consiguiendo con esto automatizar tus llamadas y evitar perder una futura venta. 
 
Imagen corporativa 
La imagen corporativa es uno de los puntos claves para que una compañía tenga resultados positivos, una centralita virtual te permite mostrar una imagen más profesional y un empresa de gran tamaño. 
 
Desvío de llamadas
Permite la transferencia automática de una llamada entrante hacia un número determinado (interno o externo), cuando se cumplen determinadas condiciones. 
 
Transferencia de llamadas
Permite transferir una llamada en curso a otra extensión, además de que las extensiones son limitadas. 
Tags:
Latest Posts
05 Feb 2018
Share

RingSouth Europa obtiene la certificación ISO 9001

Ringsouth Europa, empresa especializada en telecomunicaciones VoIP, ha obtenido la certificación de calidad UNE-EN-ISO 9001, acreditada por Organización Internacional para la Normalización (ISO).
 

Latest Posts
13 Dic 2017
Share

RingSouth Europa participa en encuentro con empresas de alta tecnología alojadas en el Parque Científico de Murcia

 
Con el fin de generar nuevas sinergias y oportunidades de negocio el consejero de

Latest Posts
11 Dic 2017
Share

RingSouth Europa continua su expansión con dos nuevos puntos de servicios en Latinoamérica.