Te llamamos


RingSouth Europa se lanza al mercado latinoamericano y asiático de la mano de Bamboo Venture Capital

Posted by ringadminsouth

Como leemos en murciaeconomia.com

La empresa murciana Ringsouth ha cerrado una ampliación de capital clave para su expansión internacional. La ampliación de capital ha sido suscrita por la firma de capital riesgo Bamboo Venture Capital. En la negociación ha contado con el apoyo de Andseed, consultora especializada en Start-Ups y capital riesgo.
 
Los fondos conseguidos y la importante red de contactos en Latinoamérica de Bamboo Venture Capital van a resultar vitales para el inicio del plan de internacionalización de Ringsouth, que tendrá como foco principal el mercado Latinoamericano.
 
RingSouth, especializada en servicios de telecomunicaciones y centralitas virtuales, ya trabaja con las principales empresas murcianas y tiene también sede en el Google Campus de Madrid. No obstante, tal y como señala su CEO, Ricardo Carrero, “Ringsouth es consciente de que tiene una gran oportunidad en el mercado Latinoaméricano, especialmente en Colombia, ya que allí encontramos un mercado virgen en nuestro sector”. Así pues, Ringsouth abrirá su sede colombiana en Bogotá, con el objetivo de crecer rápidamente en este país durante este año e iniciar la expansión a otros mercados latinoamericanos tan pronto como sea posible.
 
Tags:
Latest Posts
05 Feb 2018
Share

RingSouth Europa obtiene la certificación ISO 9001

Ringsouth Europa, empresa especializada en telecomunicaciones VoIP, ha obtenido la certificación de calidad UNE-EN-ISO 9001, acreditada por Organización Internacional para la Normalización (ISO).
 

Latest Posts
13 Dic 2017
Share

RingSouth Europa participa en encuentro con empresas de alta tecnología alojadas en el Parque Científico de Murcia

 
Con el fin de generar nuevas sinergias y oportunidades de negocio el consejero de

Latest Posts
11 Dic 2017
Share

RingSouth Europa continua su expansión con dos nuevos puntos de servicios en Latinoamérica.