Te llamamos


 

 

RingSouth Europa,  ofece a sus clientes un sistema multidispositivo, que permite tener el control de todos los empleados de una forma sencilla y dotando a las comunicaciones de las empresas un producto simple, económico y 100% personalizable y adaptable a los diversos sistemas de gestión, tales como ERP o CRM, mediante su API propietaria.

 

La Centralita Virtual Ecovoz te permitirá gestionar todas tus llamadas, donde quiera que estés. A continuación resolveremos las principales cuestiones sobre esta tecnología de vanguardia que te permitirá beneficiarte de todas las ventajas para llevar a tu empresa a la Comunicación Inteligente.

 

 



¿QUÉ ES UNA CENTRALITA VIRTUAL?

Es como una centralita telefónica tradicional con la ventaja de que no se encuentra en un lugar físico concreto, sino que está en una nube, por lo que puedes acceder a ella desde cualquier parte. Solo necesitas tener acceso a Internet.

¿ES MÁS CARA QUE LA TELEFONÍA TRADICIONAL?

En absoluto. De hecho, es mucho más barata. Como todas las llamadas se gestionan a través de Internet, te permitirá tener acceso a las tarifas más competitivas del mercado. Esto repercutirá desde el primer minuto en un descenso radical de los costes fijos de líneas, ya sean RTB, RDSI o Primarios E1. Un estudio realizado entre 10 usuarios que utilizaron el servicio de Centralita Virtual de RingSouth y una línea telefónica tradicional demostró que los usuarios ahorraron más de un 50% en los costes de sus llamadas y en más de un 30% sobre la inversión de una centralita PBX tradicional.

¿QUÉ TIPO DE INSTALACIÓN NECESITA?

Ninguna. No necesita instalación, ni estar físicamente en ningún lugar de su empresa, ya que se encuentra en una nube. Como ventajas añadidas, no tiene averías de ningún tipo. Es un producto en cloud, ubicado en un Data Center Tier 4 (99,99% de disponibilidad).

¿DÓNDE Y CUANDO PUEDO UTILIZARLA?

En cualquier momento y en cualquier lugar que tenga acceso a Internet, tanto dentro del territorio nacional español como en cualquier país del extranjero. Se puede utilizar en TeléfonosIP, mediante softphone en PC y Mac o con nuestra APP móvil en Android e IOS.

¿ES DIFICIL DE USAR Y DE MANTENER?

Nuestro panel te dará una visión completa de las llamadas que cursa tu empresa de forma sencilla e intuitiva. Cualquier persona que maneje una línea de teléfono tradicional puede beneficiarse de las ventajas de EcoVoz y configurar sus llamadas, colas y desvíos.